Blog
VOXELUS lanza herramientass para Realidad Virtual

VOXELUS lanza herramientass para Realidad Virtual

Aplicaciones

VOXELUS LANZA HERRAMIENTAS PARA REALIDAD VIRTUAL

Crear contenido original de realidad virtual en cuestión de minutos

Dado que los usuarios de dispositivos de realidad virtual se multiplican con una rápida velocidad, se cree que más contenido con VR sería necesario para cumplir con las exigencias en el futuro.

Teniendo en cuenta el hecho de que una gran cantidad de contenido de realidad virtual será requerido por los usuarios en el futuro, Voxelus, que es una empresa con sede en EE.UU. inicio VR  CUM Argentina ha dado a conocer la nueva herramienta de creación de contenidos VR.

La herramienta de creación de contenidos El Voxelus permitirá a los usuarios crear contenido de realidad virtual original en cuestión de minutos. En otras palabras, con la ayuda de la plataforma de creación de contenidos VR Voxelus’, los usuarios serán capaces de desarrollar los juegos extremadamente rápido.

fight-1200x675

Es cierto que, muchas compañías de juegos de alto perfil han estado pensando en el desarrollo de dispositivos de realidad virtual como el HTC Vive, el Oculus Rift y de Samsung Gear VR, pero el hecho es que, con el tiempo, se espera que las personas que utilizan estos dispositivos puedan crear contenido VR. En ese caso, la herramienta de creación de contenidos Voxelus realmente va a ser útil para los usuarios para hacer frente a esta situación, ya que los apoyará para desarrollar sus propios contenidos de realidad virtual rápidamente.

Plataforma de creación de contenidos VR Voxelus’ consiste en Voxelus Creador, Voxelus Visor y el Voxelus del mercado, lo que permitirá a los usuarios crear, utilizar y vender contenido de realidad virtual según sus necesidades.

Voxelus Creator es una aplicación de diseño 3D de arrastrar y soltar totalmente libre que se puede utilizar en PCs y Macs para el desarrollo de contenidos de realidad virtual con formas personalizables. Por otro lado, Voxelus Viewer puede ser utilizada por las personas para ver el contenido creado con el Voxelus Creador en dispositivos como HTC Vive, Samsung VR Gear y Oculus Rift etc.

Fuente: infinityleap.com

Etiquetas: ,
No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative