Blog
Virtuix Omni, la plataforma que nos lleva al mundo virtual

Virtuix Omni, la plataforma que nos lleva al mundo virtual

Realidad Aumentada

Con gadgets como Virtuix Omni, nos queda claro que la realidad virtual es una vía que ayudará a que el jugador sea parte absoluta del juego en cuestión, pero sus movimientos están limitados. El siguiente paso es eliminar esta barrera, el planteamiento de Virtuix Omni, una empresa localizada en Texas, es ciertamente peculiar y podría resultar un tanto difícil de describir en un primer momento, pero lo intentaremos.

Interactivo

Virtuix Omni, es trata de una plataforma la cual interactuaría con las gafas de realidad virtual Oculus. Este dispositivo nos permitiría caminar con total libertad sin que nos salgamos de su radio, La compañía confirma que en esta plataforma podremos correr y saltar en un ángulo completo de 360 grados. Omni es compatible con todo aquel juego de 000 que sea compatible con el control de movimiento a través del teclado. El precio es de $499 dólares.

Para todo los Gamers este dispositivo es ya una puerta para poder vivir al máximo la experiencia de vídeojuegos con temáticas de combate, deportivos, entre otros más. No cabe duda que la realidad virtual cada vez  nos brinda más momentos muy amenos a partir de propuestas creativas como las presentadas con Virtuix Omni.

Sin duda, es una propuesta interesante que ha visto la luz gracias al apoyo de los jugadores en Kickstarter.

Fuente: www.noticiasnet.mx

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,
Written by Kevin

No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative