Blog
TwoEyes VR: una cámara con 2 lentes que imita a los ojos humanos revoluciona la fotografía

TwoEyes VR: una cámara con 2 lentes que imita a los ojos humanos revoluciona la fotografía

Realidad Aumentada

La tecnología evoluciona constantemente, tanto así que las empresas del mundo entero están apostando por entrar en el mercado de la realidad virtual; tal es el caso de la empresa TwoEyes Tech y su cámara: TwoEyes VR. Esta empresa esta apostándole al mercado juvenil en todos los aspectos tecnológicos.

Hun Joo, CEO de TwoEyes Tech, lanzó el pasado 16 de enero una campaña de crowdfunding para financiar su nueva cámara TwoEyes VR.

Características

Esta cámara posee dos lentes de 180º, separados a una distancia de 65mm que permiten al usuario grabar planos de vídeo (o tomar fotografías) de 360º. Además tiene la posibilidad de grabar en 4K.

Modos de grabación

TwoEyes VR ofrece dos métodos de grabación diferentes.

  • Verticalmente: Sólo grabaremos con uno de sus ‘ojos’, ofreciendo así una experiencia similar al resto de cámaras de 360º del mercado.
  • Horizontal: La cámara TwoEyes VR, nos proporciona la posibilidad de grabar vídeo 3D de aspecto notablemente realista.

Costo

El dispositivo, TwoEyes VR, no estará disponible hasta el mes de agosto; cuando saldrá al mercado con un precio de aproximadamente 239 dólares.

Esta cámara es uno de los mejores dispositivos tecnológicos que se han desarrollado en el año. Adicionalmente, es uno de los dispositivos más prometedores en lo que concierne a la tecnología de las cámaras de video. Además, se esperá que tenga una buena aceptación entre los usuarios. Y tú, ¿usarías esta cámara?

Fuente: sinembargo.mx

Etiquetas: ,
No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative