Blog
HTC lanza tutoriales para el Vive Tracker

HTC lanza tutoriales para el Vive Tracker

Realidad Aumentada

Como sabrán, las gafas de realidad virtual HTC Vive poseen un método de tracking muy bueno. Es por eso que han puesto a disposición del público el tracker de estas gafas, así como una serie de tutoriales para el Vive Tracker.

El Tracker de las gafas HTC Vive, ha estado disponible al público desde hace unas semanas y la comunidad ha estado generando varias ideas y conceptos al respecto. Y al igual que el seguimiento de cuerpo completo con tres Trackers, algunas de estas ideas podrían ser beneficiosas para varios desarrolladores, por lo que también se ha lanzado un nuevo lote de archivos.

Tutoriales

Quizás el tutorial más sorprendente a ser lanzado sea para el tracking en móviles, respetando la escala de la habitación; el cual fue diseñado por el equipo de Master of Shapes, hace aproximadamente tres meses. El estudio creativo pegó el Vive Tracker a una pistola de plástico, la cual sostiene un smartphone que actúa como una ventana en el mundo virtual. Pueden usarlo para disparar a los enemigos, lo que permite la cooperación local VR.

Archivos

Si se trata de archivos reales, HTC se unió a Two Bit Circus para publicar la documentación de Piñata Party ! Mostrando cómo el Tracker puede ser utilizado para la VR basada en la ubicación. Esta aplicación te permite golpear la piñata en el mundo virtual. La idea es mostrarte cómo puedes hacer experiencias que otros no recibirían en sus propios hogares.

Grabación

HTC ha añadido la posibilidad de grabar en realidad mixta, usando el Tracker conectado a una cámara de video.

El lanzamiento de estos experimentos y documentos a la comunidad de desarrolladores, debería asegurar que más desarrolladores creen experiencias cada vez más innovadoras para el Tracker. Garantizando un mayor alcance para finales del año en curso. Estamos deseando ver qué más está en camino.

Fuente: uploadvr.com

Etiquetas: , ,
No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative