Blog
Tutorial para recrear visión de un T-800 en HoloLens

Tutorial para recrear visión de un T-800 en HoloLens

Realidad Aumentada

Si has visto las películas originales de Terminator, una de las películas que introdujo los modismos de la ciencia ficción, sabrás como es la visión de un T-800. Pero, ¿te imaginas como sería la Visión de un T-800 en HoloLens? Si la respuesta es si, el tutorial que Microsoft sacó el pasado 7 de marzo es para ti.

Visión de T-800

Como recordarán, la visión del T-800 se presenta en tonos rojizos, acompañada de la descripción de los objetos y personas presentes en el ambiente. Este tutorial nos enseña paso por paso cómo recrear esta visión con las gafas de realidad aumentada: HoloLens.

Proceso

Sin embargo, el proceso involucrado en la recreación es un poco complicado. Mismo que requiere el uso de herramientas como Unity, Visual Studio así como los Servicios Cognitivos de Microsoft. Sin mencionar los conocimientos básicos de algún lenguaje de programación, para poder seguir sin problemas este tutorial.

No cabe duda de que este tipo de visión es ideal para las gafas de Microsoft, mismas que fueron diseñadas específicamente para mezclar elementos de la vida diaria con elementos virtuales. ¿Te imaginas que en un futuro cualquier interfaz incluyera realidad aumentada?

Fuente: muywindows.com

Etiquetas: , , ,
No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative