Blog
Tecnología en los próximos 150 años, cómo será el mundo

Tecnología en los próximos 150 años, cómo será el mundo

Tecnología Digital

Alguna vez te has preguntado ¿qué nos depara el futuro? ¿cuáles serán las tendencias que perdurarán y crecerán?

La BBC también se hizo las mismas preguntas y con la ayuda de la casa de apuestas Ladbrokes elaboró una tabla con las tecnologías y tendencias que son más o menos probables que surjan en los próximos 150 años.

¿Cuáles creen que se cumplan?

La tecnología de los próximos 150 años

Entre muchas cosas, habría una moneda universal digital aceptada en todo Estados Unidos y tal vez Facebook podría perder su lugar como la red social principal. Si vamos bastante en el futuro, por ejemplo al 2037, los coches serán completamente autónomos y en el 2050 tendríamos un edificio de 10KM, sin duda será impresionante.

– La infografía muestra algunos sucesos tecnológicos poco probables, pero no imposibles. En el 2016 la gente podría tocarse entre si a través de los Smartphones. Para el 2020 muchas personas tendrían dispositivos que graban e indexan todas sus conversaciones. Para el 2035 podrías loguear desde tu cerebro y para el 2045 los ordenadores serían más inteligentes que los humanos. Si nos vamos mucho más adelante, más allá del 2100 habría un robot con Inteligencia Artificial. ocupando una posición directiva dentro de una gran empresa.

– Lo peor: Una posible era de hielo en 2100, y esperemos que sólo sea eso.

Fuente: www.tecnonauta.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,
Written by Kevin

No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative