Blog
Space Glasses, un vistazo a la realidad virtual

Space Glasses, un vistazo a la realidad virtual

Realidad Aumentada

¿Imaginas poder mover todo en el ambiente como lo hace Tony Stark en Iron Man? ¿Que tus manos funcionen para dibujar en el aire y poder producir tu propio jarrón para las flores de casa y enviarlo a una impresora 3D?

La realidad aumentada está a la vuelta de la esquina y para ello están desarrollando las Space Glasses, rivales de Google Glass, pero que van un paso más allá.

Los desarrolladores de los Spaces Glasses,  mencionan que  cuentan con la interface más avanzada y jamás creada, la cual es capaz de procesar en tiempo real imágenes 3D las cuales podrán llevarse a la vida real.

¿Cómo funciona?

Las gafas permiten agregar a la vista objetos inanimados e interactuar con ellos, ejemplo de ello es un tablero de ajedrez.

Actualmente el modelo es similar a unas gafas como las que se utilizan en la construcción; Spaces Glasses cuenta con  dos pantallas TFT LCD, una cámara RGB y una cámara de infrarrojos, un sensor de acelerómetro, giroscopio y compás. Viene con una app de ajedrez y una herramienta para esculpir e imprimir objetos 3D, aunque en la Web si nos inscribimos al Newsletter nos permite descubrir nuevas aplicaciones.

Se puede adquirir por 667 dólares.

Fuente: gestion.pe

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,
Written by Kevin

No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative