Blog
Sony presenta su ‘papel digital’

Sony presenta su ‘papel digital’

Tecnología Digital

La compañía Sony ha desarrollado el dispositivo Sony Digital Paper el cual está diseñado para el mundo educativo y empresarial, y busca remplazar el papel con una pantalla de tinta electrónica (e-ink) de 13.3 pulgadas. Pesa 357 gramos y tiene un grosor de solo 6.8mm a pesar de ser un dispositivo con una pantalla de 13.3 pulgadas. Su resolución  es de 1,200 x1,600 pixeles con una escala de grises de 16 niveles, cuenta con controles táctiles, soporta stylus y no cuenta con luz.

Sony asegura que su nuevo Digital Paper ofrece tres semanas de batería sin muchos problemas. Adicionalmente, el papel digital de Sony cuenta con una memoria interna de 4GB, al igual que una ranura para expandirla con una tarjeta SD. Además el Sony Digital Paper puede almacenar aproximadamente unos 2.800 documentos PDF.

También cuenta con funcionalidad Wi-Fi integrada que permite conectarse a servidores y compartir archivos en una red, así como también un puerto USB para carga de la batería y transferencia de datos.

El Sony Digital Paper es el primero en utilizar la tecnología e-ink Mobious una pantalla electrónica que imita el papel y a su vez es flexible. La tecnología fue desarrollada por E-ink en colaboración con Sony. Sony asegura que la precisión de escritura en ella es amigable  gracias a que cuenta con digitalización táctil óptico y digital.

Actualmente el Sony Digital Paper se puede adquirir en la página de Sony y su costo oscila los $1,100 dólares. Cabe destacar que se encuentra agotado.

Fuente: goodereader.com

Etiquetas: , , , , , , , , ,
Written by Kevin

No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative