Blog
Skully AR-1, la realidad aumentada llega a los cascos de las motos

Skully AR-1, la realidad aumentada llega a los cascos de las motos

Realidad Aumentada

Poco a poco la tecnología inunda todos los aspectos de la sociedad, en esta ocasión llega el mundo de las motocicletas para ayudar a los conductores a través de un casco en el que se ha incorporado la realidad aumentada.

El casco creado por la firma Skully incorpora tecnología Head-Up Display, el cual es una especie de visor que permite proyectar información relevante sobre la visión del usuario y le evita apartar la vista de la carretera mientras conduce su motocicleta. El casco muestra información del navegado por medio de  una cámara situada en la parte trasera de este. Además puede conectarse con smarthphones y mostrar notificaciones.

Cabe señalar que también tiene incorporada la tecnología conocida como E-.Tint, la cual es una solución que permite oscurecer o aclarar la pantalla según las condiciones de luz ambientales. Según sus creadores esto, además de conducir, ayuda a que la información presentada en la pantalla, mediante realidad aumentada, sea óptima ante cualquier circunstancia.  Además el casco cuenta con un sistema de audio que permite escuchar música, llamadas de teléfono o las indicaciones del navegador.

El casco cuenta con una serie de baterías que le dan una autonomía de nueve horas. El método de carga se hace mediante un cable USB estándar. La venta del Skully AR-1 iniciará en mayo de este año. Su precio será de $1,399 en Estados Unidos y  $1,600 dólares si la venta es internacional.

Fuente: www.todomotos.pe

Etiquetas: , , , , , , , ,
Written by Kevin

No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative