Blog
Seemove: tecnología que reconoce gestos y objetos

Seemove: tecnología que reconoce gestos y objetos

Realidad Aumentada

Seemove es una tecnología que reconoce gestos y objetos.  Un startup de Londres ha creado Seemove, una desarrollo que reconoce objetos, postura y gestos.

¿Cuál es la diferencia entre Seemove y Kinect de Microsoft? Kinect reconoce gestos, pero no objetos. Además le puedes enseñar a este sistema a reconcer objetos, entonces puedes “dar de alta” tu celular, y el sistema literalmente puede tomar información de ahí: tus fotografías, contactos, videos y más.

Es una tecnología que será liberada a los desarrolladores, para entonces realizar productos aprovechando el software en cuestión.

Tiene muchas aplicaciones, como pasar tu cartera frente a una pantalla de computadora para hacer un pago, juegos interactivos para niños, controlar tu hogar y su seguridad, lenguaje de señas y mucho más.

Con Seemöve se pueden crear aplicaciones y programas que estén controlados por gestos físicos, posturas y objetos. Algo que sin duda puede ser aprovechado por la industria de los vídeo juegos,  vídeo Mapping entre otros más.  Por ahora Microsoft ha sacado mucho de esta tecnología con su Kinect.

Etiquetas: , ,
Written by Kevin

No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative