Blog
Samsung lanza patentes de Realidad Aumentada

Samsung lanza patentes de Realidad Aumentada

Aplicaciones

Samsung lanza patentes imágenes interactivas a través de Realidad Aumentada

Las patentes de Samsung Perceptual e Imágenes interactivas

La primera iteración de Google Glass  era una gran idea y un poco exitoso primer prototipo. Se recibió algo de tracción cuando se implementa en una serie de casos de uso de la empresa, tales como la recolección de almacén, ver la información de envío, la descripción y formación de producto. Sin embargo, Google Glass se adelantó a su tiempo en lo que respecta al factor de forma y se quedó corto cuando se trataba de la longevidad.

Conferir a las recién descubierta patentes de Samsung, es más probable que Samsung podría estar interesado en la misma tecnología, pero tomaría un paso más allá. Sería trabajar en un concepto similar, excepto para el caso de Samsung, Realidad Aumentada se utilizará para mostrar imágenes en frente del usuario y que en realidad se puede interactuar.

Screen-Shot-2015-10-15-at-7.59.06-AM-1024x328

El sistema muestra como un lente se puede utilizar para mostrar un teclado en la palma de la mano o las manos del usuario, lo que les permite escribir mensajes y así marcar números simplemente gesticulando y tocando al aire las claves. También hay otras habilidades tales como jugar un piano. Bien dicho, ya que esto es sólo una patente, aún no existe certeza sobre si Samsung en realidad que sea una realidad.

Pero, Google así podría estar trabajando para revivie Google Glass. Se informó recientemente que Google tenía una patente que sugirió las mismas características y siguiendo su inversión Magia Leap, posiblemente podría hacerlo en la segunda generación del Google Glass.

Fuente: hinfinityleap.com

Etiquetas: , ,
No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative