Blog
Phil Spencer, Jefe de Xbox, da sus pensamientos sobre VR

Phil Spencer, Jefe de Xbox, da sus pensamientos sobre VR

Realidad Aumentada

Son muchos los eventos de tecnología que se han llevado a cabo durante la primera mitad del 2017 y la E3 no es la excepción. Misma en la que Phil Spencer da sus pensamientos sobre VR y habla sobre su experiencia usando el nuevo juego de realidad virtual de Ubisoft: Space Junkies.

Phil Spencer, Jefe de Xbox, da sus pensamientos sobre VR

Tras la revelación de la consola Xbox One X de Microsoft,  la postura de la compañía respecto al soporte en VR ha cambiado claramente desde el anuncio de Project Scorpio en el E3 2016. Phil Spencer se sentó con Jeff Gerstmann de Giant Bomb, para hablar con franqueza sobre la postura de Microsoft, confirmando que su enfoque está en Windows, lo que indica que es poco probable que VR aparezca en Xbox One X en el corto plazo. Sin embargo, como reconoció el nuevo hardware potente es más que capaz de VR, esta postura es una que podría cambiar fácilmente en el futuro.

Ubisoft Space Junkies

Ubisoft anunció durante la E3 2017 un nuevo shooter multijugador VR, mismo que planea salir a la venta a principios de 2018 y será soportado en HTC Vive y Oculus Touch. Sin embargo, existe un demo multijugador disponible para Oculus Touch mismo que muestra un nivel de producción bastante detallado así como armas únicas y futuristas. Este es el primer shooter de VR de Ubisoft, y es el resultado de más de 3 años de trabajo de desarrollo.

GameFace muestra el seguimiento de SteamVR en gafas de realidad virtual basadas en Android

Durante la E3 GameFace mostró un prototipo de gafas de realidad virtual, mismos que ejecuta la última versión de Android y está equipada con hardware personalizado SteamVR (AKA Lighthouse) para el seguimiento posicional.

El prototipo, que realiza los cálculos de seguimiento SteamVR en el auricular en sí, está lejos de ser utilizable debido a la falta de optimizaciones y el procesador interno limitado, y es simplemente una prueba de concepto.

Sin embargo, el objetivo es permitir a los usuarios amarrar el auricular a una PC con el fin de ejecutar los juegos de gama alta SteamVR, y actualizar los internos para que funcione sin problemas como un dispositivo independiente, junto con el apoyo a la plataforma de Google Daydream. El kit de desarrollo está previsto para salir a la venta a finales del 2017.

Fuente: roadtovr.com

Etiquetas: , ,
No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative