Blog
Desarrollan patineta voladora; como la vista en la película Back to the Future II

Desarrollan patineta voladora; como la vista en la película Back to the Future II

Tecnología Digital

Patineta voladora Back to the Future

Cuando Marty McFly (Michael J. Fox) tomaba su patineta voladora para transportarse o para escapar en la cinta Back to the Future II muchas personas desearon tener este gadget aunque era algo poco probable de poseer en los años 80. Hoy, después de más de 20 años la campañía Hendo Hoverboards ha dado a conocer la  Hoverboard, un prototipo de patineta voladora como la utilizada por McFly.

La patineta flota, aproximadamente, una pulgada por encima del suelo y peso alrededor de 45 kilogramos. Debajo de la tabla se ubican 4 discos los cuales generan un campo magnético que hace que no caiga al piso, aun cuando se usada por un usuario de mucho peso. Se estima que podrá soportar hasta 227 kilogramos Se puede ejercer un dominio total sobre ella y podemos movernos en la dirección que el usuario desee. Su precio será menor de 10 mil dólares.

Hasta el momento, el proyecto de Hendo lleva recaudados poco más de 117 mil dólares de los 250 mil necesarios para hacer que el proyecto logre su producción y pueda ponerse a la venta.

De reunirse el dinero necesario para su desarrollo, Jill y Greg Henderson, fundadores de Hendo, estiman que el producto podría será presentado oficialmente al público en octubre del 2015.

Fuente: tecnologialinstante.com

Etiquetas: , , , , , , ,
Written by Kevin

No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative