Blog
El móvil de Facebook su nombre es HTC Myst

El móvil de Facebook su nombre es HTC Myst

Tecnología Digital

El móvil de Facebook podría haber sido descubierto, su nombre es HTC Myst

No es la primera vez que se habla de la posibilidad de un móvil de Facebook. Es más, en alguna ocasión se ha lanzado al mercado, junto a la taiwanesa HTC, algún terminal con un botón dedicado que daba acceso directo a la famosa red social. Ahora, se ha filtrado, con el nombre de HTC Myst, un equipo que podría tratarse del rumoreado equipo de Facebook.

HTC suena como el posible fabricante que vuelva a trabajar, codo con codo, con la empresa de Mark Zuckerberg. Y en este caso, la información que ha desvelado Unwired View pone sobre la mesa la existencia de un nuevo terminal bautizado —con nombre en código— HTC Myst. Este equipo, sin ser el más potente del mercado, supuestamente tendría una ficha técnica bastante interesante. Y más pensando que estaría enfocado para un uso intensivo de la red social.

En primer lugar, la pantalla que tendría este HTC Myst llegaría a las 4,3 pulgadas en diagonal con una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles: resolución HD. Asimismo, en cuanto a la potencia declarada, un procesador de doble núcleo y una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz, sería el encargado de mover el conjunto. Eso sí, con la ayuda directa de una memoria RAM de un Gigabyte.

Etiquetas: , ,
Written by Kevin

No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative