Blog
Minuum, el teclado de Google Glass que te permite escribir en el aire

Minuum, el teclado de Google Glass que te permite escribir en el aire

Android

Google Glass – Minuum Keyboard

El desarrollo de los Google Glass ha permitido que crezcan otros proyectos a la par y uno de ellos es el nuevo gadget llamado Minuum, el cual es un teclado virtual en el que podemos escribir en el aire o en nuestra piel. El software permite controlar el teclado no sólo con nuestras manos sino también con nuestros ojos o cabeza.

Si bien esta aplicación está siendo desarrollada para Google Glass, no es del todo nueva. Ya que se encuentra disponible para tablets o smartphones con sistema Android. El software permite que uno controle una línea de texto con un simple movimiento de la cabeza y la vista o genere un teclado virtual en el aire para utilizar nuestras manos. En el futuro, la app permitirá trasladar dicho “teclado” a nuestros brazos para poder “escribir” fácilmente.

A pesar de lo novedoso que resulta este nuevo gadget ha sido criticado por algunos expertos pues ponen en duda su funcionamiento ya que no posee una superficie táctil. Sin embargo otros confían en que se puede adaptar la Realidad Virtual en este tipo de accesorios.

Por ahora no hay fecha de salida ni el costo, no obstante aún se encuentra en su fase de desarrollo, sin duda esta tecnología cambiará la forma en como nos comunicamos, sus posibilidades son muchas.

Fuente: www.actualidadgadget.com

Etiquetas: , , , , , , , , ,
Written by Kevin

No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative