Blog
Microsoft presenta el dispositivo HoloLens

Microsoft presenta el dispositivo HoloLens

Realidad Aumentada

La compañía Microsoft presenta el gadget HoloLens, el cual es un sistema de realidad aumentada el cual está montado a unos lentes con el software necesario para desarrollar hologramas. Alex Kipman, el jefe del proyecto habló sobre Windows Holographics y las posibilidades de crear hologramas para vídeo juegos y no sólo eso sino también de su uso con propósitos médicos, arquitectónicos o científicos.

Imaginemos lo que sería transformar nuestra sala en un entorno virtual en el que nada es imposible. La computación holográfica ha llegado de la mano de W10, desde las pantallas más pequeñas hasta las más grandes”.

Con holographics se pueden construir diseños y verlos sobre la mesa. Y para disfrutar de todo ello no basta con el software. Por eso Kipman presentó el sistema holográfico más avanzado del mundo, Microsoft Hololens, unas gafas holográficas de aspecto futurista y totalmente inalámbricas, que llegarán al mercado al mismo tiempo de Windows 10.

Lo que hace especiales e innovadores a los Hololens es su autonomía, no necesitan estar sincronizados a una PC o un Smartphone para funcionar. Microsoft también anunció que la versión más reciente de su software Windows 10,  será gratuita para quienes tengan dispositivos con Windows 7, Windows 8.1 o Windows Phone 8.1. La promoción será válida durante el primer año de vida del sistema operativo.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,
Written by Kevin

No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative