Blog
Marketing en Mundos Virtuales

Marketing en Mundos Virtuales

Realidad Aumentada

El marketing ha recorrido un largo camino en los últimos años; a partir de los años de gloria de la década de 1950 a la revolución digital actual. El cambio ocurre cuando el mundo se mueve hacia adelante, no sólo social sino también tecnológicamente. Sin embargo, actualmente nos estamos dirigiendo hacia una encrucijada en el mundo del marketing. Un cruce de caminos que nos dirigimos hacia a una velocidad increíble y que podría marcar el comienzo de una nueva era de la creatividad y la emersión del cliente en las lealtades de marcas individuales. Entonces, ¿qué es esta encrucijada que estoy hablando de pedir? ¿Qué es esta nueva frontera que podrían, potencialmente, hacer o romper marcas?

Se llama Realidad Virtual.

La realidad virtual ha recorrido un largo camino en los últimos años. El avance de la tecnología ha permitido VR se convierta en una nueva puerta de entrada para una amplia gama de industrias; ya sea de juego, Educación, Medicina, militar, Museos, dando lugar a una amplia variedad de empresas que se especializan en la tecnología.

En cuanto a la industria de la comercialización, que tiene el potencial para mejorar la experiencia del cliente mediante una mayor inmersión en una de marca ethos, la identidad, los productos y la imagen.La clave está en ser capaz de proporcionar un entorno virtual que el cliente puede explorar en profundidad que pone de relieve el carácter distintivo de la marca. La lealtad del cliente, por lo tanto debe entenderse de tal manera que las marcas deben ser capaces de proporcionar todos los servicios que están disponibles en el mundo real, así como en el virtual.

Cambio de la mezcla de marketing para adaptarse al mundo virtual abre nuevas puertas para las marcas, puertas que pueden ayudar a integrar todas las actividades de marketing en todos los canales.Cross Channel Marketing a través de Internet, imprimir y ahora el mundo virtual pueden enlazar campañas juntos y aumentar el nivel de atención que se presta para hacer campaña mensajes.

La inmersión en el mundo virtual es un evento singular, hay una interferencia muy limitada del mundo exterior. Las marcas que quieren transmitir mensajes de la campaña, el servicio al cliente o incluso cambios de marca pueden hacerlo sin trabas en el Espacio Virtual Market. Realidad Aumentada sin embargo, puede tener un impacto en esto, sin embargo, el vendedor exitoso e inteligente sabrá cómo adaptar el Marketing Mix correctamente utilizando tácticas y estrategias similares como en el espacio digital.

Mientras que la comercialización en el ámbito de la realidad virtual es todavía en su infancia, grandes cosas están por venir. La adaptación del Marketing Mix para adaptarse a las necesidades individuales de las marcas en el espacio virtual tiene grandes implicaciones en las comunicaciones integradas.Vinculación de diferentes elementos de la campaña, en los mundos reales y virtuales, en última instancia, es el mejor método para futuras campañas de marketing. Así que mientras estoy aquí sentado escribiendo este artículo, el mundo de la Realidad Virtual Marketing está cada vez más cerca.

Es solo cuestión de tiempo.

Etiquetas: , , ,
No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative