Blog

Laser tag en tu smartphone

Realidad Aumentada

Father.IO ha desarrollado una aplicación que te permitirá jugar Laser tag en tu smartphone. Se trata del primer juego de laser tag multijugador en primera persona en el mundo. Experimenta la adrenalina, las tácticas y las estrategias de juego en tu vida cotidiana. Combinando la estrategia geo-localizada en tiempo real y las batallas de tiro en primera persona.

Cómo funciona

Sólo conecta el interceptor en tu smartphone y comienza a jugar Laser tag.

Este accesorio junto con el juego de Father.IO, tiene la capacidad de transformar cualquier smartphone en una máquina de laser tag, incluso sin necesidad de tener un archivo adjunto para reemplazar la pistola de plástico, según Engadget.

Diseño

Este dispositivo tiene un receptor y un transmisor de infrarrojos, una batería y una serie de sensores que prometen una baja latencia mientras estás corriendo entre los obstáculos. Además, Laser tag en tu smartphone, cuenta con un indicador LED que te permite saber en qué equipo estás.

Adicionalmente, el uso de la cámara se aplicará (con la ayuda de la tecnología de realidad aumentada). Los gráficos en el juego, serán las imágenes del mundo capturadas por las cámaras.

Los cuadros que tenemos en frente pueden imitar muy bien el marco de la etiqueta del laser, mostrando incluso la puntuación.

Acerca de la aplicación

Laser tag, todavía está en fase beta y la exactitud de las características que tendrá no es perfecta. Aunque aún está en desarrollo, los productores detrás tienen por objetivo seguir trabajando para perfeccionar la aplicación. El objetivo final es integrar el Interceptor en otros juegos.

Si eres adicto a los juegos en primera persona, definitivamente te gustará esta aplicación.

Fuente: pysnnoticias.com

Etiquetas: , ,
No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative