Blog
Juegos de realidad virtual que debes probar

Juegos de realidad virtual que debes probar

Realidad Aumentada

Con el lanzamiento de las gafas de realidad virtual, varios videojuegos fueron adaptados para su uso en las más comunes: las Oculus Rift, las HTC Vive y las PlayStation VR. Junto a estos tres aparatos han llegado una buena cantidad de videojuegos compatibles y aquí te compartimos algunos de los 5 juegos de realidad virtual que debes probar.

Star Wars: Trials

Si eres fan de la Guerra de las Galaxias, este juego es para ti. Seguro has soñado alguna vez con ser Jedi o siquiera vivir en el universo de la Guerra de las Galaxias, hoy eso es posible gracias a Star Wars: Trials.

Se trata de un videojuego gratuito, en el que Lucas Film nos permite ponermos en la situación de un Jedi; intentando repeler los ataques enemigos con nuestro sable de luz.

EVE Valkirie

Este videojuego se encuentra disponible para PlayStation VR. El juego transcurre en el espacio, es de estrategia y la lógica de juego es muy sencilla.

Permitiéndonos pilotear una nave espacial, así como disparar a las naves enemigas.

Adr1ft

Este juego es compatible con las siguientes gafas: PlayStantion VR, Oculus y HTC Vive. Este juego también transcurre en el espacio pero a diferencia de otros juegos, ocupamos el cuerpo de un astronauta. De igual manera, el juego nos permite sentir que estamos flotando en el espacio.

Otros juegos

Para los fanáticos de los juegos de carrera, se encuentra el videojuego: Project Cars. Es un simulador de carreras que causa la sensación de conducir a una gran velocidad.

Y ahora también podemos sumarle la experiencia que ofrece la realidad virtual de Steam.

Por el contrario si lo tuyo son los juegos de género post-apocalíptico, te recomendamos “Resident Evil 7”.

Fuente: neox.atresmedia.com

Etiquetas: , ,
No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative