Blog
Icaros VR: ejercicio y diversión juntos

Icaros VR: ejercicio y diversión juntos

Realidad Aumentada

Los accesorios para los dispositivos de realidad virtual van en aumento y esta vez Icaros se une al mercado con su nuevo equipo: Icaros VR. Mismo que salió a la venta el año pasado y se dio a conocer durante el evento CES 2017.

Según The Verge, “El hardware especializado para VR, comienza a sentir mucho com un equipo de ejercicio.”

Diseño

El Icaros VR es compatible con los Gear VR de Samsung, sin embargo es posible que la lista de dispositivos aumente en un futuro. Se puede conseguir en color blanco.  Es similar en diseño al Hipersuit. También presentado al público durante la CES 2017.

Además tiene unos sensores que mejoran la experiencia del usuario.

Aplicaciones compatibles

Por el momento no hay muchos juegos compatibles con el equipo, pero se espera que proximamente se pueda utilizar con aplicaciones de otras compañías. Adicionalmente, está diseñado para ejercitar diversos músculos del cuerpo humano, entre los que se encuentran: el cuello, triceps, hombros, abdomen, entre otros.

Todo esto mientras vuelas en un ambiente virtual destruyendo los obstáculos que se te presentan.

Costo

Icaros VR se encuentra disponible al público a un costo de $8000 USD ($170000 MXN). Sin embargo, hay que contactar directamente a la compañía desarrolladora para poder adquirirlo pues aún no llega a la venta a sitios como Best Buy o Verizon.

Usar este accesorio puede ser un poco complicado al pricipio, pero definitivamente es una buena opción para ejercitarse. Especialmente para aquellos que por una u otra razón, no pueden asistir al gimnasio o al parque. O simplemente para aquellos fanáticos de los video juegos. Además es muy cómodo e intuitivo, hasta podría decirse que es el gimnasio del futuro.

No importa si lo usas por 5 minutos o por una hora, realmente se nota una diferencia. Y por si fuera poco, la sensación de haberte ejercitado se siente aún después de jugar.

Fuente: www.theverge.com

Etiquetas: , ,
No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative