Blog
HoloLens Agency Readiness Partner

HoloLens Agency Readiness Partner

Realidad Aumentada

Durante el último año, Microsoft ha ampliado su programa HoloLens Agency Readiness Partner; su iniciativa para generar alianzas con empresas y hacer aplicaciones interesantes y útiles para HoloLens. Ahora está expandiendo el programa para abarcar su plataforma de Realidad Mezclada – y apropiadamente renombrándola como el Programa de Socios de Realidad Mixta.

A pesar del nombre, ahora mismo la gama de dispositivos y software de Microsoft Mixed Reality está más en el territorio de la realidad virtual, mientras que HoloLens se alinea más de cerca con la definición de realidad mixta de traer objetos virtuales al mundo real.

Parece que Microsoft está tratando de alinear sus gafas de realidad mixta con los últimos anuncios que han dado, lo que tiene sentido. Microsoft confirmó por correo electrónico que esto significa ahora aprovechar toda la plataforma Windows Mixed Reality.

El Programa de Socios de Realidad Mixta incluirá integradores de sistemas (SI) y agencias digitales, y traerá empresas enfocadas en la construcción de experiencia de MR en diseño, educación, arquitectura y otras industrias. El programa está diseñado para dar a estas empresas la orientación y la formación técnica para la construcción de HoloLens y Microsoft Mixed Reality.

Microsoft ha perfeccionado su enfoque en los negocios ante los consumidores con HoloLens, pero esperamos que estos gadgets de realidad mixta empiecen a golpear el mercado a finales de este año, y los juegos definitivamente están en el menú. Tratamiento de VR después de todo.

Es inteligente que Microsoft trabaje estrechamente con desarrolladores selectos para asegurarse de que sus aplicaciones realmente canten. Las agencias que trabajan con nombres como PGA Tour, Boeing y Cirque du Soleil están actualmente involucrados en el programa HoloLens, pero será interesante ver lo que esto significará para la plataforma de RM más amplia.

Fuente: www.wareable.com

Etiquetas: ,
No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative