Blog
HoloGrid: Monster Battle

HoloGrid: Monster Battle

Realidad Aumentada

Game studio HappyGiant y Tippett Studio, han lanzado un nuevo juego para HoloLens; HoloGrid: Monster Battle. El cual apareció por primera vez en la tienda de Android, para ser usado en las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR.

HoloGrid: Monster Battle

Es un juego de estrategia que combina elementos del ajedrez, juegos de mesa y juegos de cartas coleccionables; utilizando como piezas unos montruos. El juego está inspirado en una de las escenas de la trilogía original de Star Wars.

Características

El juego está diseñado para Microsoft HoloLens, por lo que incluye una amplia gama de características como: control de voz, mapeado espacial y seguimiento de mirada; entre otros. Es un concepto innovador en la rama de la realidad aumentada, ya que la aplicación mezcla hologramas digitales de una batalla de ajedrez con elementos del mundo real. Sin embargo, admite partidas multijugador entre dispositivos iOS, Android y por supuesto Samsung Gear VR.

Precio

El juego se encuentra a la venta en la tienda de Windows, a un costo de aproximadamente 5 dólares.

Sin duda alguna es un juego con una dinámica interesante y lo mejor de todo es que sea compatible con todos los sistemas operativos.

Fuente: roadtovr.com

Etiquetas: ,
No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative