Blog
Hologramas en realidad aumentada

Hologramas en realidad aumentada

Realidad Aumentada

Si eres fan de la realidad virtual, seguro has pensado en crear hologramas a partir de elementos de la vida real. Esto ya es posible en Mixed Reality Capture Studios. Donde se capturan video – hologramas de personas dinámicas y actuaciones. De tal manera que la audiencia pueda interactuar con estos hologramas en realidad aumentada, realidad virtual e incluso en pantallas 2D.

Capture hologramas humanos para una variedad de dispositivos

Ya sea en gafas de realidad virtual u holográficas, en teléfonos móviles o pantallas 2D, los hologramas capturados de personas reales y actuaciones involucrarán a la audiencia de maneras auténticas e impactantes.

Experiencias holográficas

Coloque los hologramas en la configuración del mundo real, combinando lo digital con lo físico. Con los auriculares holográficos como Microsoft HoloLens, puede experimentar actuaciones en su espacio físico desde todas las perspectivas.

Realidad virtual inmersiva

Atraiga al público con intérpretes que se sientan más reales. Integre hologramas con su experiencia inmersiva para atraer a los espectadores desde todos los puntos de vista.

Experiencias 2D interactivas

Cree hologramas para experiencias interactivas en teléfonos, tabletas, consolas y computadoras de escritorio. Su audiencia puede ver y participar con sus hologramas desde cualquier ángulo.

Fuente: microsoft.com

Etiquetas: , ,
No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative