Blog
GoPro Fusion quiere hacer el video 360 más divertido que nunca

GoPro Fusion quiere hacer el video 360 más divertido que nunca

Tecnología Digital

GoPro ya ha hecho un par de cámaras para video VR, pero no son el tipo de dispositivos que la mayoría de la gente querría usar o incluso podría pagar. La cámara GoPro Omni es como tener seis GoPro Hero4 negras y cuesta más de $ 5,000.

“Con Fusion nuestra idea es hacer lo más fácil posible para crear un video esférico fresco”, dice Patrick Lengenfelder, gerente de relaciones con los medios de GoPro.

Aquellos familiarizados con cámaras de acción de 360 grados ya lanzadas como el Samsung Gear 360 y Nikon KeyMission no pueden dejar de notar que el modelo GoPro Fusion es un poco más grande que algunos de la competencia.

Nuestra esperanza es que esto signifique que, al igual que la GoPro Hero5, este nuevo modelo sea mejor y menos propenso al sobrecalentamiento que la mayoría de las cámaras. Además, a pesar del aumento de peso, el Fusion será compatible con una “amplia gama” de monturas y accesorios GoPro.

Sin embargo, sabemos que no es sólo una cámara de 4K 360 como sus competidores. La GoPro Fusion captura imágenes a una resolución de 5.2k (a 30fps). La resolución extra siempre es un bono cuando el metraje puede acabar siendo visto a través de un auricular VR, que muestra cualquier falta de detalle muy claramente.

Uso de GoPro Fusion

“Estamos invirtiendo fuertemente en móviles, vemos el smartphone como la nueva computadora, la gente estará editando en sus teléfonos inteligentes, viendo videos en sus teléfonos inteligentes y operarán sus cámaras en sus teléfonos inteligentes también”, dice Lengenfelder.

Sin embargo, no hay ningún misterio sobre el funcionamiento de la GoPro Fusion en la cámara. Tiene muchos de los mismos botones que el GoPro Hero5. Hay un botón de modo en el lateral y un botón de obturador rápido en la parte frontal, que enciende la cámara y comienza a disparar con una sola pulsación.

El Fusion no tiene una pantalla LCD trasera para cualquier tipo de vista previa de imágenes en directo, aunque esperamos poder ver una parte de la escena en la aplicación móvil mediante una conexión Wi-Fi Direct.

Sólo hay una pantalla frontal monocromática que mostrará estadísticas básicas como el nivel de la batería, el modo actual y la cantidad de almacenamiento disponible. El vídeo de 5,2K consumirá muchos datos, por lo que necesitarán una tarjeta de almacenamiento grande.

Como parte del paquete GoPro Fusion, también obtendrá un trípode ligero de goma / plástico y una pequeña maleta de neopreno. Aún no hay palabras sobre el precio, pero Lengenfelder dice, con una sonrisa: “al final del año saldrá finalmente, en una cantidad limitada”. No se dirigirá directamente a innumerables estantes de la calle como el Samsung Gear 360.

Fuente: www.wareable.com

Etiquetas: , ,
No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative