Blog
Google Glass el futuro de las gafas de realidad aumentada

Google Glass el futuro de las gafas de realidad aumentada

Realidad Aumentada

Cuando hablamos de las gafas inteligentes de Google, hablamos de un dispositivo que pretende ser el gadget en el cual podamos realizar cualquier tarea que hoy en día se realiza con un smartphone. Las Glass son el principio de estas gafas inteligentes que pretenden abarcar el mercado en unos años.

Google ha hecho públicas hoy las características de Google Glass, que sin duda constituye un buen aperitivo hasta que podamos probar en la realidad estas gafas de realidad aumentada.

Aunque aún quedan por saber numerosas especificaciones técnicas, el adelanto de las nuevas características de Google Glass es sin duda una buena noticia para todos aquellos interesados en ellas. Aún queda por resolver si finalmente las gafas de realidad aumentada incluirán detalles como el control cotidiano de objetos, pero a lo largo de los próximos meses sabremos un poquito más de este nuevo producto.

Les comparto una página donde verán más de este sorprendente gadget.

http://www.google.com/glass/start/

También les dejo un video curioso, un video que podría ser el futuro que le espera a estas gafas inteligentes.

Es una idea de como podría ser el futuro ( no tan lejos ) de estas gafas inteligentes y sobretodo de las gafas de Google. Un concepto en el cual podemos ver como podría ser la vida con este tipo de dispositivos, desde poder abrir el coche, algo que ya hemos podido ver que los exploradores trabajan en una aplicación para Glass, el reconocimiento facial, practicar deporte en modo de realidad aumentada, leer el períodico de manera diferente o muchas más ideas que seguramente muchos desarrolladores están realizando para este gadget del buscador.

Raúl Perea
Goblin Creative

Etiquetas: , , ,
No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative