Blog
Facebook Social VR Demo

Facebook Social VR Demo

Aplicaciones

¿Te imaginas poder visitar a tu mejor amigo que vive en China sin tener que salir de viaje? ¿Poder jugar una partida de cartas o de ajedrez, con tus amigos en Canadá? Todo esto y más, ya es posible con la nueva aplicación de Facebook: Facebook Social VR. La cual dio a conocer Mark Zuckerberg, el pasado 6 de octubre de 2016, durante la conferencia anual para desarrolladores: “Oculus Connect”.

Diseño

Facebook VR Demo es una aplicación diseñada para Oculus, donde puedes visualizar tu persona en forma de avatar. Los cuales tienen la característica llamada “gestures”, que tiene la función de sincronizar muy bien tanto el habla como el movimiento de la persona. Y como bonus, éstos se renderizan con mejor calidad que la del resto de las aplicaciones sociales existentes en la tienda de Oculus.

Además, la interfaz está pensada para poder visualizar el nombre de la persona con la que estás hablando, encima de su avatar.

Funciones

Este software tiene muchas funcionalidades, entre las que destacan las siguientes: Puedes jugar en tiempo real, ya sea con objetos previamente modelados (espadas, cartas, tablero de ajedrez, etc.) o con los dibujos rápidos que hagas. También puedes escoger el escenario sobre el que estarás jugando, o las locaciones que estarás visitando virtualmente. Las opciones son muchas, entre las que se encuentran: el fondo del mar, la playa, el bosque, el desierto o la casa de tus papás, la de tus amigos, etc.

Otras funciones presentes en Facebook Social VR, son: Ver los videos que compartiste en tu perfil de Facebook, los cuales serán desplegados dentro del escenario y pueden o no ser agrandados con la modalidad de pantalla completa. Adicionalmente, puedes hacer y contestar llamadas y video-llamadas, tomar fotografías e incluso escoger entre las fotografías tomadas, aquellas que deseas compartir en tu perfil.

Fuente: www.youtube.com

Etiquetas: , , , ,
No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative