Blog
Facebook Inc. planea introducir la Realidad Virtual a móviles

Facebook Inc. planea introducir la Realidad Virtual a móviles

Tecnología Digital

FACEBOOK, INC. PLANEA INTRODUCIR LA REALIDAD VIRTUAL A TELÉFONOS MÓVILES A TRAVÉS DE UN VÍDEO APP DE 360 ​​GRADOS

En sus constantes esfuerzos para traer ideas innovadoras para el dominio público, el gigante de las redes sociales, Facebook, Inc. está trabajando en la introducción de la realidad virtual para teléfonos móviles. Sí, has oído bien, después de adquirir Oculus VR de aproximadamente $ 2 millones el año pasado, Facebook, Inc. está trabajando en una aplicación de vídeo de 360 grados para los teléfonos móviles.

Se espera que la aplicación de vídeo de 360 ​​grados, que se crea con múltiples cámaras para trabajar en numerosas plataformas, incluyendo los dispositivos operados con el sistema operativo Android y dispositivos lanzado por Apple Inc. Según los informes, la aplicación está todavía en sus etapas iniciales de desarrollo y no hay información oficial sobre su lanzamiento hasta el momento.

Una vez puesto en marcha, la aplicación permitirá a los usuarios de teléfonos celulares para hacer diferencias en su perspectiva de visión simplemente inclinando o mover sus teléfonos.

Sin embargo, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, Inc. Ha dicho varias veces que después de los teléfonos móviles, la realidad virtual es la nueva plataforma de computación, sin embargo, es cierto que la empresa no ha hecho ninguna declaración oficial sobre su iniciativa de realidad virtual para teléfonos móviles Hasta aquí.

Ross Sandler, quien es un analista de Deutsche Bank, dijo en una nota de investigación el viernes “, Oculus cree firmemente que VR será inicialmente popular entre los jugadores empedernidos y aficionados que estén dispuestos a invertir en equipos de sobremesa de gama alta para los juegos de la próxima dos años. “

Al hablar sobre la visión de Zuckerberg, dijo, “propia visión de Zuckerberg es mucho más amplio que esto, pero puede tomar un par de años para dar resultados.”

En una declaración dada a principios de este año en marzo, Zuckerberg habló sobre el apoyo de Facebook para vídeo esférica diciendo que va a permitir a los usuarios “, se mueven dentro del video y verlo desde diferentes ángulos.”

Aunque es cierto que cuando se compara con un auricular, esta aplicación móvil de video particular podría proporcionar a los usuarios con experiencia un poco menos de inmersión, pero se cree que mejoraría la presencia de Facebook en la realidad virtual. Aplicación de video móvil de Facebook seguramente permitirá que un gran número de personas para experimentar la tecnología de realidad virtual.

De acuerdo con el Deutsche Bank, en el próximo año, se espera que Oculus vender aproximadamente 1,5 millones de auriculares. Sin embargo, Gartner, una firma de investigación de mercado, dice que los envíos de teléfonos globales van a cruzar dos mil millones en el mismo año. Esto indica que los teléfonos celulares están en mejores condiciones para presentar la realidad virtual para la gente en todo el mundo.

Fuente: infinityleap.com

Etiquetas: , , , , ,
No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative