Blog
EPSON lanza gafas de realidad aumentada

EPSON lanza gafas de realidad aumentada

Realidad Aumentada

EPSON se une al mercado de la Realidad Virtual con sus gafas de realidad aumentada: Moverio. Este dispositivos se encuentra disponibles en dos versiones, una para desarrolladores y otra para drones.

Diseño

Las gafas de realidad aumentada de EPSON cuentan con una pantalla digital Si-OLED, tienen un diseño elegante y ligero; así como un procesador Intel Atom X5 de cuatro núcleos. También poseen una cámara frontal de 5 mega pixeles y varios sensores que les permiten reconocer los objetos a su alrededor.

Además el sistema de proyección de la pantalla (Si-OLED), les permite sintetizar contenidos 3D más rápido que la competencia y de manera transparente; es decir, sin bordes que limiten el rango de visión.

Versiones

Moverio BT-300 Developer Edition: Estas gafas están enfocadas a desarrolladores de software de realidad aumentada. Son compatibles con todos los dispositivos Android, a partir de la versión 5.1.

Moverio BT-300 Drone Edition: Esta versión está orientada a pilotos. Es compatible con dispositivos de la marca DJI para mejorar la seguridad, la productividad y las capacidades de los vehículos aéreos no tripulados. Des esta manera los pilotos podrán disfrutar de vistas transparentes y claras en primera persona, mientras mantienen su línea de visión.

Costo

La versión para desarrolladores ya se encuentra a la venta, a un costo aproximado de $779 dólares. Mientras que la versión para drones llega al mercado a finales de mes, a un costo aproximado de $799 dólares.

Se espera que este dispositivo gane popularidad entre los programadores de software, los pilotos y el público en general. Son perfectos tanto para entrenar en el gimnasio como para promover el aprendizaje en museos y escuelas, ofreciéndole al usuario una experiencia totalmente innovadora, interesante y divertida. No importa si estudias medicina o tecnologías computacionales, este dispositivo es para ti. Y lo mejor de todo es que es muy fácil de transportar.

Fuente: www.socialgeek.co

Etiquetas: , ,
No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative