Blog
Encuesta de VR de HTC ofrece Vives y tarjetas de regalo como premios

Encuesta de VR de HTC ofrece Vives y tarjetas de regalo como premios

Realidad Aumentada

Una encuesta de VR de HTC América está abierta en SurveyGizmo, con la opción de participar en un sorteo, que incluye tres sistemas Vive y siete tarjetas de regalo con un valor de entre $ 100 y $ 150. El sorteo está abierto a los residentes de EE.UU., y  termina el 4 de agosto; Los términos y condiciones completos se detallan en el blog oficial de Vive.

Encuesta: Experiencias con VR

Es una encuesta de 10-15 minutos llamada “Experiencias con VR”, tiene como único propósito la investigación de HTC; con el objetivo de recopilar algunos datos generales de uso de VR y hábitos de compra.

Las preguntas abarcan desde el conocimiento y el uso de VR hasta los sistemas de juego y lo cómodo que se siente el individuo con las distintas tecnologías de VR existentes. Comienza por medir el interés de la persona en VR, sus fuentes de información sobre VR, y qué sistemas VR poseen o han intentado.

Si tiene uno o más sistemas VR, se le harán preguntas específicas sobre el uso, el lugar de instalación, las dimensiones del área de juego y las aplicaciones o juegos que normalmente disfruta.

Con el desempeño dominante de Vive en la plataforma SteamVR, la tienda de aplicaciones Viveport y el servicio de suscripción en expansión, junto con su próxima participación en la plataforma Daydream; HTC está obviamente muy interesado en la forma en que la gente accede y compra entretenimiento VR. Preguntando incluso, qué influye en las decisiones de compra, la frecuencia y el valor de las compras, incluyendo las compras en la aplicación.

Una sección de la encuesta también pregunta sobre los hábitos del teléfono de los usuarios, incluyendo los dispositivos que poseen y cuánto tiempo han poseído el teléfono. Esto es, por supuesto, de interés para HTC, que es en primer lugar una compañía telefónica, pero sólo ha sumergido su dedo en el espacio VR de teléfonos inteligentes con el “Link” móvil VR auricular que funciona con su teléfono inteligente U11 lanzamiento sólo en Japón.

Los ganadores del sorteo serán contactados el 4 de agosto. Los ganadores de tarjetas de regalo, se llevarán a casa una tarjeta de $ 100 Amazon o una tarjeta de $ 150 Viveport.

Fuente: roadtovr.com

Etiquetas: , ,
No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative