Blog
E3 2017: Nuevos juegos en desarrollo

E3 2017: Nuevos juegos en desarrollo

Realidad Aumentada

Durante la E3 2017, Electronic Entertainment Expo 2017 por sus siglas en inglés, se revelaron nuevos juegos de The Walking Dead. También se dió a conocer la posibilidad de lanzar un dispositivo inalámbrico para el HTC VIVE.

Múltiples juegos de The Walking Dead en desarrollo:

Una nueva alianza fue creada para desarrollar los nuevos juegos del universo extendido de The Walking Dead, misma que fue anunciada durante la E3 2017.

En una entrevista con IGN, Skybound Entertainment y Skydance Interactive, los presidentes de Interactive Dan Murray y Peter Ackermann discutieron los detalles de una nueva serie de “narrativa inmersiva”; como títulos actualmente en las obras, nuevos personajes y una nueva historia. Los juegos se ejecutan en Unreal Engine, y están dirigidos a las tres principales plataformas de VR.

Bethesda planea apoyar “tantas plataformas como se pueda”:

Después de haber presentado Doom VFR para PSVR y HTC Vive y Fallout VR para Vive, seguido por la revelación de Skyrim VR para PSVR durante la presentación de Sony; la comunidad VR ha reaccionado ante la obvia omisión del Oculus Rift.

La asociación desaparecida es comprensible, ya que la empresa matriz de Bethesda, ZeniMax, estaba involucrada en una batalla legal con Oculus / Facebook a principios de este año. Sin embargo, los productos deberían funcionar automáticamente con el Rift, a menos que Bethesda tome medidas adicionales para bloquear el hardware.

Ace Combat 7: Cielos Desconocidos para PSVR:

El juego ha sido empujado a 2018, y por desgracia no será totalmente jugable en VR. Sin embargo, el equipo promete entregar “varias horas” de juego en un modo VR separado, que cuenta con “el 100 por ciento de la misma movilidad” que la campaña sin VR.

Tecnología inalámbrica de DisplayLink XR:

La solución inalámbrica, de DisplayLink XR, para las gafas de realidad virtual HTC VIVE;  pretende llegar al mercado como un adaptador para dichas gafas VR cableadas existentes o para incorporarse en los futuros diseños de auriculares.

La tecnología inalámbrica estáría basada en 60GHz y las técnicas de compresión personalizadas podrían manejar “hasta 24 Gbps” de rendimiento de video.

El presidente ejecutivo de DisplayLink, Graham O’Keefe, afirma que es suficiente para los auriculares de próxima generación con pantallas de resolución aún más altas.

Sin duda alguna, la primera mitad del año en curso ha estado llena de sorpresas en lo concerniente al mercado de Realidad Virtual con todo y sus contras. Y el avance de la tecnología, nos acerca día con día a un futuro donde los smartphones ya no formarán parte de los dispositivos esenciales de los jóvenes y adultos.

Fuente: roadtovr.com

Etiquetas: , ,
No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative