Blog

Drones de Star Wars, los gadgets que todos quieren

Tecnología Digital

En nuestros días tener un dron es algo divertido y que está muy de moda,  por si fuera poco si  le añadimos el toque de Star Wars sin duda esto se traduce en una experiencia increíble y altamente recomendable. El YouTuber francés  Olivier C y el fanático Adam Woodworth han logrado lo que muchos fanáticos de la saga desean con muchas ansias,  construir y pilotear drones con el estilo de Star Wars.

Olivier C ha desarrollado el Halcón Milenario y el TIE Interceptor, ambos gadgets  se han viralizado en la red ya que consiguió “tunear” dos simples drones en réplicas exactas de los naves de la saga galáctica. Olivier utilizó, además de su creatividad y mucha paciencia, poliestireno, luces LED y un molde para poder controlar la nave sin dificultades.

En el caso Wooodworh, él desarrolló  la mítica Speeder Bike, aquela que fue utilizada en la  persecución entre Luke, la princesa Leia y varios soldados imperiales por los bosques de Endoren el Episodio VI.

Woodworth utilizó un drone de cuatro rotores y una figura hecha por la compañía Hasbro en la década de los 90, de la línea Power Of The Force. Cabe señalar que modificó el vehículo para darle la forma de “motocicleta” y el muñeco para hacerlo más ligero éste incluye una pequeña cámara en su cabeza. De esta manera se puede no sólo pilotear la Speeder Bike sino que también se puede ver el trayecto en vídeo con el ángulo en primera persona, algo increíble.

Sin duda la creatividad y paciencia de Olivier C y de Woodworth se tradujeron en el deseo de muchos fanáticos de la saga de Star Wars, esperemos que en poco tiempo se puedan adquirir estos gadgets dignos de coleccionarse…. y jugar por un buen rato.

Drones de Star Wars

Fuente: 3drobotics.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,
Written by Kevin

No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative