Blog
Drone graba video 360 sin cables con ayuda de Flying EYE

Drone graba video 360 sin cables con ayuda de Flying EYE

Tecnología Digital

360 Designs ha revelado un nuevo drone, el cual carga una cámara 360 sencilla llamada “Flying EYE”, el cual puede grabar video hasta una altura de 5 millas aproximadamente. Esta cámara es otro ejemplo del avance de la tecnología, especialmente en el ámbito de compresión de video y técnicas de transmisión.

Diseño

Drone

Este drone es modelo MATRICE 600 PRO, diseñado por DJI. Por su diseño puede ser usado de distintas maneras, siendo la toma de fotografías aéreas y la captura de video algunas de sus funciones.

Flying EYE 3 Mini

Esta cámara está dirigida a profesionales. Además es capaz de grabar video en formato 6K/30FPS, 10 bits de color, monoscópico.

“Queríamos crear una plataforma para transmitir en vivo video en 360 grados para profesionales, para que pudieran crear impresionantes producciones de VR en vivo, con o sin el drone”. (Alx Klive, CEO de 360 Designs) “El cielo ya no es el límite”.

Aunque no es una cámara estereoscópica, cuenta con algunos atributos ópticos interesantes como 450 grados horizontales con un campo de visión de 30 grados así como 380 grados de campo de visión vertical.

Venta

Este gadget está a la venta desde el sitio de 360 Designs, a un precio de 75,000 dólares.

Como toda tecnología, tiene sus pros y contras. Si eres fan del video 360 esférico, seguramente lo encontrarás plano; sin embargo, este gadget ofrece una experiencia de inmersión adecuada para ser tratado como un verdadero contenido de VR. Independientemente, el sistema de la compañía 360 Designs se ve como una buena alternativa para aquellos que transmiten video 360.

Fuente: roadtovr.com

Etiquetas: ,
No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative