Blog
¿Llegará dron de apple en 2016?

¿Llegará dron de apple en 2016?

Aplicaciones

El Dron de Apple ha sido el diseñador alemán Eric Huisman quien se ha atrevido a dibujar lo que podría ser el Apple Quadcopter, como así lo ha bautizado. Un imaginativo producto que, aunque solo se trataría de un boceto, podría revolucionar el sector si los de Cupertino lo llevaran a la práctica.

El diseño del dron, sencillo y elegante, es propio de Apple: de color blanco brillante con detalles en negro. Y sin faltar la popular manzana en la parte superior del modelo, distintiva de la compañía tecnológica.
Aunque no es la estética lo que marcaría la diferencia con el resto de drones, sino su cámara. O sus cámaras. Y es que Huisman incorpora en su diseño hasta 4 cámaras con función de foto y vídeo en 4K y 60 fps. Incluye una estabilización de la imagen de vídeo para que no se vea borrosa.

El diseñador da un paso más allá, como lo haría la propia Apple, y habla de crear, a partir de las imágenes capturadas de las 4 cámaras, una fotografía panorámica de hasta 100 megapíxeles. Una oportunidad para capturar todo el paisaje sin perder ningún detalle.
Esto sería posible gracias a la conexión de red entre el iPhone, iPad o Mac y el dron, actualizándose las imágenes en tiempo real. Es decir, se podrían ver directamente las instantáneas desde nuestro dispositivo y guardarlas. Otra opción es verlas en tiempo real a sitios web como YouTube.

De hacerse realidad, Apple no sería la única empresa tecnológica en adentrarse en el mundo de los drones. Ya en 2013, el fundador y CEO de Amazon, Jeff Bezos, anunció el servicio Amazon Prime Air, que ha recibido la aprobación de la FAA para comenzar las pruebas. El objetivo de la empresa es entregar los productos a los clientes en unos 30 minutos gracias a estos drones.

Google también se embarca en esta moda y está trabajando con drones con energía solar para llevar la conexión a Internet a los hogares que no la tienen. Los drones actuarían como antenas para dar cobertura a las regiones que no tendrían el acceso a la Red. Por su parte, Facebook también está creando drones con el mismo objetivo que el buscador.

Fuente: iphonedigital.com.mx

Etiquetas: , , , , ,
No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative