Blog
Crean versión de portal para Microsoft Hololens

Crean versión de portal para Microsoft Hololens

Realidad Aumentada

Kenny W., desarrollador de realidad aumentada, ha creado una versión de portal para Microsoft Hololens. El desarrollador compartió un video del funcionamiento del mismo, en su cuenta de Twitter.

En el video vemos un cubo atravesar diversos lugares, entre ellos el techo y el piso. En este video pueden ver una muestra de cómo el desarrollador maneja la física.

 

Portal para Hololens

Otros de los escenarios que vemos durante el video de funcionamiento son los siguientes: pasillo, escaleras, cocina, calle. Dependiendo del escenario, vemos al cubo atravesar las paredes, caer continuamente de las escaleras e incluso iteractuar con otros elementos 3D.

El Microsoft Hololens ha comenzado a llegar a varios territorios. Actualmente se enfoca para desarrolladores y clientes de empresas, ya que su precio está alrededor de los 3000 dólares, en su versión básica de desarrollo.

Esta es una de las aplicaciones bastante innovadoras en el ámbito de la tecnología. Adicionalmente se espera en un futuro llegue a un público más grande, ya que hasta el momento está enfocada a desarrolladores principalmente.

Fuente: latam.ign.com

Etiquetas: , ,
No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative