Blog
Correas para perros con GPS

Correas para perros con GPS

Tecnología Digital

¿Se perdió tu perro? ¿Tienes miedo de que no encuentre el camino de regreso a casa? No te preocupes, ya existen las correas para perros con GPS integrado.

Estos collares te dan la opción de instalar un software para controlar el GPS, desde tu computadora o smartphone, para así obtener inmediatamente la ubicación de nuestra mascota.

Estos dispositivos necesitan baterías, aunque tienen una buena durabilidad. Con un uso promedio de 5 horas diarias puede durar más de un mes. Además, no es necesario tener el dispositivo encendido todo el día,  pues su uso es más bien para cuando nuestra mascota sale a la calle.

Desafortunadamente, estos collares son caros y en su mayoría son de origen europeo. Además de que aún no se encuentran a la venta en el país, por lo que si quisiéramos adquirir uno, tendríamos que comprarlo por internet a un costo de entre 250 y 300 euros (aproximadamente 5000 pesos mexicanos).

Es uno de los artículos para perros más prácticos existentes, que además garantiza la seguridad de tu mascota. También puede ser usado durante el proceso de entrenamiento, donde te ayudaría a corregir comportamientos no deseados en el instante.

Fuente: www.unocero.com

Etiquetas: ,
No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative