Blog
Consola para perros: CleverPet

Consola para perros: CleverPet

Tecnología Digital

¿Eres de las personas que cargan con su perro a cualquier parte de mundo? ¿Te molesta la idea de dejar solo a tu perro? ¿Consideras a tu mascota como otro miembro de la familia? ¿Tu mascota tiene dos o más mochilas para perros? Entonces la consola para perros de CleverPet es para ti.

La consola para perros fue dada a conocer durante el evento CES 2016, organizado hace poco más de un año, el 7 de enero; en el cual se dieron a conocer los últimos avances tecnológicos, entre los cuales destacaron la consola para perros y el receptor satelital para smartphones.

Consola de juegos

Este accesorio es una especie de consola de juegos con un diseño muy creativo, que además consta de tres botones iluminados, que premian a tu mascota con croquetas casi al instante de ser presionados. Por su diseño minimalista, parece ser uno de los artículos para perros más prácticos y llamativos para todas las razas y edades de perros. Además de ser uno de los gadgets ideales para aquellas personas que consideran a su mascota, uno de los seres más valiosos en su vida.

Receptor satelital para smartphones

Este servicio es de paga, tiene corbertura en Europa, Asia y África y está pensado principalmente para uso militar. Tiene dos variantes: una funda para tu smartphone actual y un celular otorgado por la compañía Thuraya.

Fuente: www.unocero.com

Etiquetas: ,
No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative