Blog
Capturing the apocalypse

Capturing the apocalypse

Realidad Aumentada

Si eres fan de la tercera dimensión, seguro has escuchado de las diversas aplicaciones existentes para escaneo 3D. El día de hoy te presentamos el proyecto “Capturing the Apocalypse”.

Capturing the Apocalypse es un proyecto de escaneo 3D interno, diseñado para probar el nuevo escenario de captura de ten24.

Queríamos escanear algo un poco diferente, así que nos pusimos en contacto con Dmitri Zaitsev de Nuclear Snail Studio. Nuestro objetivo era capturar y mostrar sólo escaneos RAW, para ver hasta dónde podíamos empujar el sistema sin tener que hacer ningún trabajo de limpieza. Todo lo que se muestra en este video es 100% RAW.

Captura

El escenario cuenta con un área de aproximadamente 2.5 m x 2m. La cual es perfecta para la recreación de modelos 3D en poses dinámicas y variadas. También permite la captura de poses con múltiples actores con muy pocos polígonos “no deseados”.

Precisión

El sistema posee un algoritmo de precisión muy acertado, permitiendo capturar modelos tridimensionales de hasta 1 mm de grosor. Para conseguir este nivel de detalle, Ten24 se asoció con Capturing Reality.

Su último software de escaneo está realmente empujando los límites de lo que se puede lograr con la fotogrametría. Super rápido y ultra detallado Capture Reality es el avance crítico de software que se ha necesitado para llevar las cosas al siguiente nivel.

Poses infinitas

Con un tiempo de captura en milisegundos y un gran volumen de escaneo no hay pose que no se pueda escanear. El sistema de Ten24 puede capturar 2 escáneres por segundo a plena resolución. No hay una descarga prolongada entre disparos, por lo que se puede capturar cientos de poses en cuestión de minutos.

Render

La composición final de estos modelos, fue realizada con ayuda de Modo 801. Gracias a la precisión de captura y a la escases de polígonos no deseados, se pudo construir una imagen realista en cuestión de minutos.

Fuente: ten24.info

Etiquetas: , ,
No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative