Blog
CaptoGlove: los guantes para realidad virtual

CaptoGlove: los guantes para realidad virtual

Realidad Aumentada

La realidad virtual es un mercado muy amplio y con muchas oportunidades de crecimiento para varias empresas. Es por ello que surjen los guantes para realidad virtual: CaptoGlove.

Diseño

CaptoGlove son unos guantes para realidad virtual. Es un accesorio compatible con todas las gafas virtuales existentes, desde los Gear VR de Samsung hasta las Google Daydream. Posee diferentes sensores, los cuales permiten que los dispositivos reconozcan los movimientos de la mano de forma rápida y sin apenas pérdidas en lo que tiene que ver con el tiempo de respuesta.

Los guantes se conectan a las gafas por medio de Bluetooth. También permite ser utilizado con pantallas táctiles, es decir, es posible usarlo tanto en computadoras como en dispositivos iOS y Android.

Adicionalmente, incluyen una batería recargable que funciona hasta 10 horas de forma continua.

Proceso de instalación

El proceso de instalación de estos guantes para realidad virtual, es otra de las grandes virtudes de este accesorio. Ya que el proceso de instalación y configuración es muy sencillo, basta con emparejarlo con el dispositivo en cuestión.

También se puede utilizar como dispositivo de entrada (como un mouse o teclado).

Precio

Los guantes aún no se encuentran a la venta; aunque se espera que al finalizar el mes en curso, se de a conocer la fecha de lanzamiento. Sin embargo, estos accesorios para realidad virtual, estarían a la venta por 160 dólares aproximadamente.

Se espera que esta interfaz de usuario tenga buena aceptación entre los usuarios. Ya que permite sumergirte aún más en el mundo de la realidad virtual y aumentada.

Fuente: topesdegama.com

Etiquetas: , ,
No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative