Blog
Auriculares de realidad aumentada para los astronautas

Auriculares de realidad aumentada para los astronautas

Realidad Aumentada

Realidad aumentada y dispositivos de realidad virtual han cercado gradualmente un camino en la vida de los seres humanos, apareciendo en los coches, así como acerca de los auriculares. Ahora están tomando con audacia un camino que hay de realidad aumentada o dispositivo de realidad virtual o concepto ha ido antes, en el espacio.

Una misión de reabastecimiento traerá dos HoloLenses Microsoft a la Estación Espacial Internacional esta semana. Estos dispositivos serán utilizados por los astronautas como manuales de instrucciones en tiempo real, parte de un proyecto de la NASA conocido como Proyecto Sidekick. La idea principal es permitir que más cerca ad comunicación más rápida entre los astronautas en el espacio y el control de tierra.

AURICULARES DE REALIDAD AUMENTADA PARA LOS ASTRONAUTAS22

Un técnico con sede en Houston podría ver lo que está visto por un astronauta llevaba HoloLens, en tiempo real. La persona en control de tierra podría luego dibujar un círculo alrededor de una determinada pieza de hardware o botón en la estación espacial, mientras apunta hacia fuera para el astronauta y haciendo instrucciones para experimentos o reparaciones incluso más claro que en función de un manual de instrucciones o vocal escrita.

Sam Scimemi, director del programa de la ISS, dijo, “HoloLens y otros dispositivos de realidad virtual y mixta son tecnologías de vanguardia que podrían ayudar a impulsar la exploración futura y ofrecer nuevas capacidades a los hombres y mujeres que realizan ciencia crítica en la Estación Espacial Internacional. Esta nueva tecnología también podría potenciar a los futuros exploradores que requieren una mayor autonomía en el viaje a Marte. “

Para asegurar que los dispositivos podrían trabajar en un ambiente de baja gravedad, los auriculares se pusieron a prueba en Weightless Maravilla de la NASA, un avión dejando que la gente experimente algunos momentos de la ingravidez en el plano que se sumerge hacia el suelo.

A pesar de que es la realidad aumentada (y no la realidad virtual), se aclaró que es sólo una cuestión de tiempo antes de que los astronautas puedan empezar a quedar atrapado en las aventuras holodeck locos. Es obvio, que podría hacer que el tiempo en el hacinamiento de la Estación Espacial Internacional (ISS) volando.

Fuente: infinityleap.com

Etiquetas: , ,
No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative