Blog
Asus asume sus propias gafas de realidad aumentada

Asus asume sus propias gafas de realidad aumentada

Realidad Aumentada

Microsoft puede no ser el único en el juego cuando se trata de las gafas de realidad aumentada.

El fabricante de computadoras sexto, Asus está en conversaciones con Microsoft, el fabricante de software de Windows en la construcción de una versión de Microsoft HoloLens propia. El vicepresidente ejecutivo del presidente de Microsoft, Terry Myerson y Asus Jonney Shih dijo a CNET.

El interés de Asus en convertirse en la primera empresa externa para construir una versión del dispositivo de Microsoft podría ser un gran impulso en términos de realidad aumentada proyectar imágenes 3-dimensional en frente de sus ojos, y también la superposición de ellos en ambientes de la vida real. Hasta el momento, no existe una versión tales HoloLens en el mercado todavía. A principios de 2016, se espera que Microsoft podría lanzar una versión para los desarrolladores de software por alrededor de $ 3.000. La medida tiene por objeto estimular a los desarrolladores para llegar a HoloLens aplicaciones que serían atractivos para los consumidores.

Con sede en Taiwán, Asus es famoso por la calidad de construcción y PCs asequibles y podría, posiblemente, crear gafas asequibles adecuadas para su hogar. Para Microsoft, las esperanzas son que muchas empresas les gustarían y adoptar la tecnología que se introdujo en enero y también se ejecuta en Windows 10.

La versión de HoloLens de Microsoft de Minecraft, un juego loco común donde los jugadores utilizan cubos de textura para construir mundo 3-Dimentional ha cautivado hasta el momento y abrumado las multitudes. A principios de este año, CNET llama de Microsoft Minecraft un killer app para los HoloLens.

La tensión superficial

A principios de este mes, tanto Myerson y Shih estaban en San Francisco en un evento Asus lanzamiento de nuevos PCs de juegos. Estas dos empresas se han unido estrechamente en los últimos años, aunque no han sido buenos amigos. Aparte de hacer la PC con Windows, así como tabletas, Asus también vende dispositivos que funcionan con el software Android de Google. Mientras tanto, Microsoft no le dijo a los fabricantes de PCs de su tableta Surface original, hasta poco antes de su lanzamiento en 2012, este hecho provocó la tensión entre Microsoft y sus socios de la computadora.

Finalmente, Microsoft dijo que la construcción de la superficie para estimular la innovación en la industria de la informática y también mostrar a los consumidores que estos tipos de dispositivos eran posibles en Windows. Desde entonces, casi todos los fabricantes principales de PCs han lanzado productos similares a eso.

Repensando Google Glass

Asus probablemente no estará haciendo un auricular dependen de la versión primera o la anterior de Google Glass, que se considera muy limitado en términos de interfaz de usuario, así como capacidades.

El vidrio, que se mostró por primera vez fuera por Google en 2012, conectado a Internet, superpone imágenes, así como gráficos sobre lo que los usuarios vieron con sus propios ojos. El dispositivo cuesta $ 1.500 e incluye aplicaciones básicas de funcionalidad como una aplicación de Facebook que dejar que la gente subir fotos desde Google Glass a sus líneas de tiempo de Facebook directamente.

Fuente: infinityleap.com

Etiquetas: , , , , ,
No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative