Blog
Apple lanzará gafas de realidad virtual y aumentada: realidad o mito

Apple lanzará gafas de realidad virtual y aumentada: realidad o mito

Realidad Aumentada

Apple ha pasado de ser una de las empresas pioneras en el ámbito de la tecnología a ser un agente pasivo. Sin embargo, es un hecho que cuando llegue al mercado de la realidad virtual, lo hará con un producto de excelente calidad. Al menos esa parece ser la estrategia de Tim Cook con las gafas de realidad virtual y aumentada.

Unas gafas de realidad virtual y aumentada en camino

De acuerdo a las redes sociales de los colaboradores de Apple:

El siguiente gran producto de los padres del iPhone serán unas gafas de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR).

Lanzamiento

Este dispositivo podría ser lanzado durante el verano o a finales de este año, durante un evento especial. Apesar de que han dado una fecha tentativa, los colaboradores de Apple no pueden proporcionar más información sin autorización.

El lanzamiento de estas gafas hasta ahora es sólo un mito. Pero Carl Zeiss y Apple están trabajando para tener listo este dispositivo junto con un pack de applicaciones compatibles.

Interés en Realidad Virtual y Aumentada

El rumor acerca de la llegada de unas gafas de realidad virtual y aumentada de Apple, ya tiene tiempo circulando sobre las redes sociales.

La realidad es que Tim Cook, CEO de Apple, habló recientemente acerca de las múltiples posibilidades existentes dentro del mercado de la realidad virtual, dejando muy claro que están trabajando arduamente en ello: “Estamos a la vanguardia de AR, creemos que hay grandes cosas para los clientes y una gran oportunidad comercial, así que estamos invirtiendo”.

Ante este panorama, no queda otra opción más que esperar. Claramente los productos de Apple son de excelente calidad, pero tanto rumor acerca del desarrollo de este gadget da mucho qué pensar. ¿Y ustedes, qué piensan?

Fuente: topesdegama.com

Etiquetas: , ,
No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative