Blog
Air Selfie, un drone para tomar mejores selfies

Air Selfie, un drone para tomar mejores selfies

Tecnología Digital

Capturar una selfie se convierte en un completo desafío en muchas ocasiones, inclusive hay personas que han arriesgado sus vidas para tomarse la mejor selfie en un lugar inusual. Por lo que si eres de las personas que utilizan su smartphone para tomarse selfies, el Air Selfie es para ti.

El Air Selfie llega precisamente para cambiar la historia. Se trata de un drone compacto que puede ser llevado en el bolsillo. Mismo que incorpora una cámara y puede ser liberado en cualquier lugar para tomar selfies que antes eran imposibles.

Diseño

Este nuevo gadget es compatible con Android y Iphone. Mide aproximadamente 67.4 x 94.5 x 10.6 mm y pesa solo 52 gramos. Además se puede llevar dentro de la misma carcasa junto al teléfono, para no tener que cargar con diferentes dispositivos en todos los bolsillos.

El Air Selfie puede volar continuamente unos 3 minutos aproximadamente y se puede controlar a una distancia de hasta 20 metros a través de una aplicación. Adicionalmente incorpora una cámara de 5 megapíxeles, garantizando una calidad modesta en las selfies. También ofrece la posibilidad de grabar videos en resolución Full HD a 30 fps.

Precio

El  precio del AirSelfie es de $261 dólares, aproximadamente $5,200.00 MXN. Se puede pre-ordenar en su sitio web oficial. Los envíos comenzarán a realizarse a partir del mes de mayo.

En lo que concierne a gadgets tecnológicos, el Air Selfie resulta muy innovador no sólo en su tamaño y diseño; sino también en funcionalidad. Queda muy claro que los drones son de gran ayuda para tomas aéreas, pero este dispositivo no sólo ayuda a capturar fotos y video en el aire sino que también previene accidentes que podrían resultar muy graves.

Fuente: socialgeek.co

Etiquetas: , , ,
No Comments

Deja un comentario

Copyright © 2015 Goblin Creative